Reserva ahora
Oficina: (562)-22487071
Reserva ahora

Centros de Ski en Farellones Chile

<<Revise el clima durante su estadía!  ***** Snow-forecast com de Farellones Ski Area

Camino de los Condores 225, Lo Barnechea, Farellones


Tiempo estimado desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez:

  • 1.20 hrs. aprox.
  •  Distancia: 60 kms / 38 millas

La ubicación privilegiada del hotel facilita la conexión hacia los tres principales centros de ski de Chile, los que en su conjunto comprenden el área esquiable más extensa de Sudamérica; La Parva, El Colorado- Farellones y Valle Nevado para conocer varias opciones en sus vacaciones en Chile.

Aquí podrá disfrutar del hermoso paisaje, las enormes montañas que nos rodean, los andariveles más modernos del País y las excelentes pistas donde esquiar aptas para todo esquiador. El Ski en Chile se puede disfrutar entre los meses de junio a octubre. Las vacaciones en Chile son las dos últimas semanas del mes de julio.

El centro de ski La Parva es parte de los Tres Valles principales de Chile, junto con Valle Nevado y El Colorado.
La Parva rápidamente sube a 3.630 metros (11.910 pies), y ofrece fácil acceso a terrenos fuera de pista muy empinados como La Chimenea, con quebradas profundas, y cornisas donde esquiar es reservado solo para expertos. También proporciona una oportunidad clara para fotografiar desde la cima de las montañas de clase mundial y realizar una travesía sin igual como Cerro La Parva y La Falsa Parva entregando otras opciones para disfrutar sus vacaciones en Chile.

El Colorado, al igual que La Parva tiene la ventaja de conectar con Valle Nevado por medio de los andariveles que suben por las cumbres nevadas donde esquiar entrega distintas opciones entre mediano y avanzado esquiador. La cara este del cono de El Colorado, por lo general tiene la mejor nieve ya que producto de vientos fuertes acumulan grandes cantidades de nieve: la mejor nieve polvo caída del cielo según los fanáticos que buscan donde esquiar nuevos senderos cada año en sus vacaciones o sus días libres.

Valle Nevado, tiene 25.000 hectáreas, y es famoso por el esquí en nieve polvo, y lugares donde esquiar con vista fenomenal de la Cordillera de los Andes. Este complejo nos ofrece grandes pendientes y fantásticas vistas a la sombra del Cóndor Andino que frecuentemente sobrevuelan por encima de nosotros. Aquí, usted puede ir tan alto como 3.670 metros (12.400 pies) sobre el nivel del mar. Si busca la posibilidad de volar, Valle Nevado además ofrece para sus inolvidables vacaciones Heli ski en los picos cercanos donde esquiar fuera de pista y cerca de los 4.200 metros sobre el nivel del mar es incomparable.

  • 4 centros ski
Cerrar