Reserva ahora
Oficina: (562)-22487071
Reserva ahora

Políticas de Reservas

POLITICAS DE RESERVAS * Hotel Posada de Farellones * Ski in Chile * 1938 

• Toda reserva o anulación en nuestro Hotel en Chile deberá realizarse vía E-Mail, reservas@skifarellones.com 

Depósitos:Se requiere de un depósito de garantía del 50% del valor total de la estadía al momento de efectuar la reserva. El saldo debe ser pagado 45 días antes de la llegada del o los huéspedes al dia de su check in.

Anulación de Reservas: Si la reservación es cancelada con menos de 70 días antes del ingreso, el total de la reserva será devuelto, previo descuento de un 30% de la garantía.

• Si la reservación es cancelada con más de 46 días pero menos de 70 días antes de la fecha reservada para su llegada, la garantía será devuelta menos el 50% del valor de esta.

• Si avisara con menos de 45 días, el Total de la reserva (100%) será retenido por el Hotel por concepto de pérdida de comercialización oportuna.

• Ningún tipo de devolución se efectuaría en el caso que el o los huéspedes decidan abandonar el Hotel antes de la fecha indicada para el día de su salida, cualesquiera sean estas las razones.

• Ven a una experiencia única en tus vacaciones de esquí en el Hotel Posada Farellones; snowborard, Farellones esqui hotel chile.
• La estación de esquí y nuestro ski hotel en Chile, se ubican en medio del único bosque en Farellones. Hay muchos lugares para practicar esqui en Farellones, La Parva, Valle Nevado y El Colorado, reconocidas dentro de las mayores estaciones de esquí en Sudamérica.Ademas de los parques de nieve Farellones con actividades como: tiroslesa, tubing, trineos y otras entretenidas formas para los que no esquian en Farellones.

Check- In: Al arribo, los huéspedes en la recepción del Hotel recibirán sus habitaciones a partir de las 3:00 de la tarde. Si la habitación estuviera disponible antes de ese horario podrían entrar antes de esa hora previa confirmación de nuestro personal. De lo contrario, pueden dejar su equipaje en la recepción donde el personal de nuestro Hotel lo mantendrá en custodia para luego dejarlo en su habitación. Mientras tanto, podrá aprovechar lo que resta de la tarde e ir a esquiar en las estaciones de esquí cercanas Chile como Farellones (horario de cierre es a las 5:00 de la tarde). El complejo de esquí de La Parva y El Colorado son estaciones de esquí que se encuentran un tanto más lejos por lo que se recomienda para el día siguiente. También podrá esquiar de un Centro de Esquí a otro con valor preferencial, como de La Parva y cruzar a Valle Nevado. El esquí de El Paso tiene una vista increíble de las montañas de los Andes de Chile.
Check-out: Al finalizar su ski week, la salida se deberá realizar hasta las 11:00 hrs. de la mañana siguiente. Si hacen check out después de las 11:00 AM, la recepción efectuará el cargo en su cuenta de un late check out equivalente a la tarifa vigente por noche como es usual dentro del hospedaje en chile. El equipaje puede guardarse en custodia mientras aprovechan el último día de su ski week y recordar para siempre sus increíbles vacaciones de invierno en chile.

* No se hace diferencia por la edad en estas habitaciones; todos los pasajeros pagan el mismo valor.

** Los niños hasta 3 años de edad esta libres de cargo compartiendo cama en la habitacion de sus padres.

Valor por Noche Incluye: Trago de bienvenida, Media Pensión (desayuno buffet y cena), alojamiento, transporte diario a centros de ski (2 horarios) El Colorado - Farellones & La Parva (10 minutos en Mini-bus), custodia de equipos de ski y secado diario de botas de ski, acceso al SPA (Hot-Tub de Hidromasaje de 4:30 a 7:45) y WiFi gratuita en espacios comunes. Estas no incluyen esquí, bastones, snowboard o accesorios dentro de las tarifas alojamiento en la nieve, ya sea en habitaciones o tipo apartamento nieve. Nota:* Este valor se aplica sin diferencia de edad.

Cuentas: Nuestras Habitaciones yTarifas Alojamiento esquí en la nieve No incluyen el impuesto al valor agregado (IVA); sin embargo los huéspedes No residentes en Chile que paguen su reserva en dólares americanos (efectivo o tarjeta de crédito) están exentos de este impuesto. Las tarifas alojamiento pueden estar sujetas a cambio. No están incluidos los ticket de esquí para los centros de esquí en la nieve), pasajes de avión, traslados desde Santiago / Aeropuerto / Farellones, lavandería y todo tipo de bebidas, aguas, jugos, vinos, etc.

Todos nuestros clientes tendran descuentos prefrenciales en los parques de nieve de Farellones asi como en el centro de ski El Colorado.

Responsabilidades de nuestros pasajeros : Es de suma importancia que los pasajeros que se contacten con nuestra oficina de reservas o recepción de nuestro hotel antes de su ingreso por cualquier asunto relacionado con posibles cortes de camino, condiciones de tiempo y transporte privado si fuera contratado con nosotros.

Cerrar