Reserva ahora
Oficina: (562)-22487071
Reserva ahora

HOTEL EN LA NIEVE : POSADA FARELLONES SKI LODGE

Hotel Posada de Farellones, restaurant y hotel alojamiento, posee un acentuado estilo suizo, donde se mezclan madera y piedra para dar vida a una acogedora forma de alojar en un hotel invernal. Este hotel en la nieve, cuenta con instalaciones como: un excelente Restaurant Los Cóndores de Farellones, amplia sala de estar con chimenea con capacidad para 40 personas, TV satelital, juegos de salón y Play station, Habitaciones con baño en suite con diferentes distribuciones de alojamiento, Television, teléfono, caja de seguridad y calefacción central,snacks Lobby para atencion de grupos, cambio de moneda, servicio de Internet y fax, unico indoor Spa de hidromasaje, sala de ski con secado diario de botas, arriendo de equipos de ski & Snowboard en Farellones, treeking en raquetas de nieve para alojar en hotel invernal, transporte diario al parque de Farellones y centro de ski farellones, a los centros de ski de Farellones,Colorado y la Parva ubicados a solo 10 minutos del hotel en la nieve típico de montaña. Farellones Ski en Chile.

Disfrute del Ski y Snowboard dentro de los tres mas importantes centros de ski de Chile, el Colorado Farellones, La Parva y Valle Nevado; el área esquiable mas extensa del hemisferio sur donde resalta como único este hotel en la nieve, Posada de Farellones Hotel. Para alojar en hotel invernal solo debe ingresar sus datos y a la brevedad posible nos comunicaremos con usted para aconsejarlo en todos los aspectos.

Reserve ahora sus vacaciones en nuestro hotel en la nieve; puede ir directamente a la pestaña de Reservas y luego llenar la información solicitada para alojar en hotel invernal que le hará sentirse como en casa. La aventura del SKI en CHILE comienza con nosotros. Un hotel en la nieve con tradición de servicios hoteleros personalizados desde 1938. Si busca la diferencia de Hotel alojamiento y servicios que remarquen la diferencia, esta en el sitio correcto como muchos huéspedes nos agradecen los detalles de nuestra hospitalidad de nuestro hotel alojamiento.

Todos nuestros pasajeros se van de nuestro hotel en la nieve con un recuerdo muy especial de nuestra nieve mas siempre gracias al calor humano y servicio personalizado, sueñan en volver a alojar en hotel invernal de Farellones.

Cerrar