Reserva ahora
Oficina: (562)-22487071
Reserva ahora

ARRIENDO SKI Y ALQUILER SNOWBOARD EN FARELLONES

Los valores expresados son en dólares de los EE.UU. por día (valores de arriendo ski o alquiler snowboard son aproximados). Los equipos de alquiler esqui están disponibles en Farellones y el centro de esquí de El Colorado y junto al alquiler de ropa, guantes, botas para caminar, alquiler snowboard y arriendo de ski completo para hacer muy confortable sus vacaciones invernales.

En invierno, el paisaje de alta montaña donde el esquí se lleva a cabo en una mezcla de grandes mantos de nieve en los lugares donde se puede practicar el snowboard y el esqui. Para esto se requiere material de alquiler esqui especial para todo tipo de nieve. Es diferente al arriendo ski o el alquiler Snowboard ya que son conceptos diferentes y sensaciones con la inmensidad de las montañas.

Los materiales usados para el alquiler ski son de prestigiosas marcas de esquí entregando seguridad en el alquiler Snowboard o arriendo ski . Cada año a causa de sus nuevos diseños en la industria entre snowboard y arriendo ski, son acompañados de muchas pruebas técnicas más con todo tipo de nuevos llamativos colores.

Usted se beneficiará de las pistas en buen estado y servicio de muy buena calidad en el arriendo ski desde el uso para principiantes hasta expertos, que también buscan seguridad en el alquiler esqui para usted.

El alquiler esqui de nieve se encuentra en las tres principales estaciones de esquí en la zona de Farellones. Aconsejamos el arriendo ski ya que si usted sufre contratiempos con su equipo, botas que molesten o algún desperfecto tendrá que volver a bajar a Santiago para su reemplazo en el caso del alquiler Snowboard o arriendo de equipos ski en santiago perdiendo tiempo, dinero y con alto costo que usted no merece en sus vacaciones de invierno.

Si usted es un esquiador principiante de ski o snowboard y no tiene su propio equipo, o si lo prefiere viajar a Farellones mas liviano solo con sus botas personales de esqui y no tener que estar acarreando pesadas bolsas y sobre peso en el avión.

Encontrara tiendas de alquiler esqui, alquiler snowboard y todos los implementos necesarios de uso en la nieve en la zona de Farellones y en todos los centros de ski.

Solo Valores Referenciales*

  • Skirental
  • Best powder snow
Cerrar