Reserva ahora
Oficina: (562)-22487071
Reserva ahora

TRANSPORTE PRIVADO Y COLECTIVO AL CENTRO INVERNAL

  • Transporte Privado Farellones
  • Transporte Privado Farellones Chile

Servicio de transporte desde el hotel Posada de Farellones al centro invernal de esquí Farellones, La Parva y El Colorado ski libre de cargo a menos que usted requiera un viaje especial fuera de horario( consultar disponibilidad en recepción). Este tendría un valor de $5.000 por persona por el viaje de ida o regreso al centro invernal de Farellones, Ski La Parva o El Colorado que cuentan con lugares de descanso durante el invierno de nieve.

La exactitud en el horario de transporte desde y hacia el centro invernal dependerá de las condiciones del camino y de la puntualidad de los pasajeros según la hora fijada. Si existiera un retraso de parte nuestra, esto será propio de las condiciones generales del clima, ventiscas propias del invierno y nieve en abundancia, atoramiento de vehículos en la ruta o por instrucciones de la autoridad competente, Carabineros de Chile. Mientras tanto usted encontrara refugio en lugares de descanso tales como restaurantes muy cercano al punto de encuentro con nuestro minibús.

La nieve que nuestro lugar de descanso cada invierno recibe colabora enormemente en la razón principal de que los grandes esquiadores quieran volver a esta majestuosas montañas: la nieve de este centro invernal de Chile es fantástica.

El esquí alpino también se conoce como el esquí andino, por la cordillera de Los Andes. Por lo general, el esquí alpino se lleva a cabo en una estación de esquí o centro invernal con pistas para todo tipo de esquiadores. Las estaciones de esquí que ofrecen esquí alpino existen en todo el mundo, pero no todos tienen esta nieve seca y en polvo característica de nuestro centro invernal como Chile

Para el transporte privado desde el aeropuerto de Santiago, hoteles de la capital hacia el centro invernal de Farellones utilizamos mini buses y buses con guías y/o choferes experimentados en camino de montaña. Se deberá coordinar expresamente todos los vuelos que lleguen a Santiago durante los fines de semana y festivos nacionales. Esto a raíz de que opera un horario especial hacia el centro invernal el cual es controlado por Carabineros de Chile en el lugar de la Ermita durante el periodo exclusivo de invierno. Se podrá considerar como lugar de descanso algún shopping center cercano mientras se abre el camino en sentido de subida a las 20: 00 hacia el centro invernal de Farellones.

Hora 

Subida 9:00 am - 10:00 am *

Bajada 16:45 pm - 17:30 pm *

Consultar horario especial en parques de farellones**

Destino

La Parva & Colorado - Farellones

La Parva & Colorado - Farellones

La exactitud en el horario de transporte dependerá de las condiciones del camino y de la puntualidad de los pasajeros según la hora fijada.

Para el transporte terrestre utilizamos automóviles, mini buses y buses con guías y/o choferes experimentados en camino de montaña.

Favor de confirmar los valores al momento de solicitar este servicio . info@skifarellones.com

  • TransporteFarellones1
  • TransporteFarellones2
  • El Colorado Parking
Cerrar